HOSPEDAJE

Yolitia cuenta con 9 Cabañas que pueden hospedar hasta 22 personas en espacios individuales. Cada una busca mezclar la sencillez con el confort sin olvidar el uso de soluciones ecológicas para reducir nuestro impacto ambiental.

Las cabañas están ubicadas con suficiente separación una de otra para que tengas privacidad y te sientas envuelto por el entorno natural.

Con la finalidad de lograr una experiencia de “retiro hacia tu interior” las cabañas no cuentan con televisión, equipo de sonido ni WiFi, podrás accesar a la red de WiFi en el area común de la Palapa central.

Dentro del paquete de hospedaje en retiro están incluidos los tres alimentos en horarios definidos 8:30 a 10:30 am, 1:30 a 3:30 pm y 6:30 a 8:30 pm. En la palapa central siempre encontrarás infusiones de plantas medicinales que podrás ingerir a lo largo del día para poder mantener una hidratación óptima y ayudar a liberar toxinas de tu sistema.

Los menus están diseñados en función a una dieta vegetariana, en caso de tener cualquier dieta especial favor de contactar a nuestro personal de cocina para hacerlo saber.

Tratamos de usar alimentos producidos localmente y de ser posible de origen orgánico, esperamos que sean de tu agrado!

¡Pregunta por nuestros paquetes de hospedaje para retiros!

Favor de considerar que todos nuestros espacios son libres de humo de tabaco (Pregunta por el área designada)

Africana

Ladera

Casa del Río

Cañada

Cañada

Nube

Casa Vieja

Hobbit

Pecera

Special Place

RETIROS

 

PARA RESERVAR:

El cupo mínimo requerido es de 10 personas, asignados en las cabañas disponibles, con la ocupación para la que están diseñadas, compartiendo las áreas comunes con otros huéspedes o participantes de larga estancia y agendando el uso de la nave de trabajo.

El tiempo mínimo de estancia es de 2 noches.

El espacio cerrado para uso exclusivo del grupo es con un mínimo es de 16 personas (según disponibilidad). La capacidad máxima es de 21 personas en cama individual.

El costo por persona por noche incluye hospedaje en cabaña compartida con 3 alimentos por noche y uso del espacio de trabajo (Nave).

El hospedaje en cabaña privada, tiene un costo adicional por noche (para las habitaciones privadas de la Casa del río y  las cabañas con cama matrimonial o queen size)

Al reservar para 15 personas o más, se considera una de las cabañas para el guía o responsable del grupo como cortesía de Yolitia, sólo se cubriría el costo de los alimentos con un precio preferencial por alimento.

 

BENEFICIOS:

- Durante tu estancia te garantizamos espacios de paz y armonía en contacto pleno con la naturaleza, flora y fauna en todas sus variantes.

- En Yolitia convivimos con el entorno respetando los espacios para cada manifestación de vida, por lo que no utilizamos agentes dañinos a la salud humana. Sí procuramos mantener alejados a los insectos o animales que pudieran ser invasivos o generadores de infecciones o plagas.

- La mayoría de los insumos y alimentos son producidos de manera artesanal y libres de químicos y conservadores. Tu salud nos importa!

- La mano de obra es local por lo que los recursos generados son para beneficio de las comunidades aledañas. 

- Contamos con diferentes terapias (Flotario, Camas de Jade, Masajes y Temazcal) para que tu estadía sea una experiencia inolvidable. 

 

 

 

POLITICAS DE RESERVA Y CANCELACIONES:

- Solicitamos el 50% del total de anticipo sobre la ocupación mínima al menos 30 días previo al evento.  

- Los depósitos realizados fuera del tiempo notificado para confirmar reservas son responsabilidad del cliente. Yolitia puede asignar el espacio disponible a quien lo solicite. 

- El depósito no es reembolsable, el 50% del mismo puede ser bonificado en una futura reserva si el cliente notifica su cancelación con al menos 7 días de anticipación*.
*(Máximo 3 meses posteriores a la fecha de llegada original)
- Una vez hecho el depósito por favor notifícanos y te enviaremos un correo con la confirmación de tu reserva e indicaciones de como llegar.

- En caso de cancelación entre 0 y 3 días antes de la fecha reservada, no presentarse o salida anticipada , se deberá cubrir el 100% de la estadía.

- En caso de cancelación entre 3 y 6 días antes de la fecha reservada, se deberá cubrir el 75% de la estadía.

 

RESTRICCIONES:

Al ser un espacio de sanación, Yolitia fomenta el respeto al ser y al entorno procurando separar adecuadamente los residuos así como colaborando en el orden y la limpieza de los espacios compartidos.

- No se permite el ingreso al rancho con alimentos chatarra, bebidas alcohólicas, mascotas, armas de fuego, armas blancas ni aparatos de sonido.

- El horario de uso en las áreas comunes es hasta las 11:00 pm.

- Cualquier persona que altere a la paz del lugar o ponga en riesgo la integridad de algún participante o colaborador de Yolitia deberá abandonar las instalaciones inmediatamente.

- Las cabañas y áreas comunes son espacios libres de humo de cigarro, contamos con un área para ello.

- Las cobijas, toallas, cojines y todo equipo de cada cabaña no debe ser utilizado fuera de ellas ni para otro fin que no sea el suyo.

- Cualquier daño a las instalaciones, mobiliario o material de uso (cobijas, cojines, cafeteras, etc...) deberá ser cubierto en su totalidad a su valor del momento.

 

 

Deseando contar con tu próxima visita!!