SERVICIOS TERAPÉUTICOS

Holístico: Una combinación de dos o más de las siguientes técnicas:

Sueco - clásico masaje muscular/circulatorio de aceite, 

Tejido Profundo - técnica destinada a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia 

Terapia Cráneo-Sacral - técnica manual muy sutil que trata los desequilibrios del sistema cráneo sacral 

Reiki - técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos,

Ventosas - método milenario utilizado por la medicina tradicional china para el alivio del dolor musculoesquelético, aumento de irrigación sanguínea

Masajes Ayurvedicos:  

Abhyanga: Drenaje linfático que activa el sistema inmunológico. Desintoxica el cuerpo al desbloquear el flujo natural, energético, físico y emocional. Aplicación de aceites calientitos con extractos de plantas medicinales.

Shirodhara: Actúa sobre la glándula pineal y la pituitaria, proporciona un estado de reposo del sistema parasimpático y  el sistema nervioso central.

Shiroabhyanga y Terapia de Puntos Marma: Equilibra todo el cuerpo y proporciona una sensación de calma y de paz. Trabaja sobre los chakras superiores, movilizando la energía estancada. 

Terapia de Vasti: Tratamiento focalizado a zonas específicas del cuerpo, especialmente efectivo para el útero, el corazón, las lumbares.

Costo                  Duración

$1,600 MXN       60 Minutos 

(incluye sesión en camilla de jade y té detox)

Janzu

Janzu -  Terapia psicocorporal en agua. Experiencia transformadora de reconexión con el agua y el ser verdadero. Descarga del sistema nervioso en un espacio seguro para la integración psicoemocional.

Costo                  Duración

$1,600 MXN       60 Minutos 

(incluye sesión en camilla de jade y té detox)

Masajes
 
 

CÁMARA DE ORGÓN

La energía primordial, llamada Energía Orgónica cósmica fue nombrada en Noruega entre 1936 y 1939.  El acumulador de Energía Orgónica es un instrumento montado y materialmente organizado de tal forma que la energía de la vida, presente en la atmósfera de nuestro planeta, pueda ser recogida, acumulada, y utilizada.

La Energía Orgónica es el nombre dado por W. Reich a esta específica energía vital dentro de los organismos, la energía interna a la vida se deriva de la Energía Orgónica externa de la atmósfera.

Para usar la energía atmosférica debe ser primeramente acumulada y conservada. Es acumulada por medio de ciertas adaptaciones de materiales orgánicos y metálicos.

 

Algunos de los beneficios que genera son:

• relajación profunda del sistema nervioso.

• relajación muscular.
• incremento en la vitalidad.
• mayor claridad mental.

• apertura de meridianos lo que genera un incremento en el flujo energético del cuerpo humano.

Costo: $200 por media hora o 15 minutos incluidos en el uso de flotario.

 

CAMAS DE JADE

Desbloquea los canales de la energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejorando la circulación de la sangre y el “chi interno” (“chi” es la palabra que se utiliza en china para nombrar a la fuerza vital)

Algunas de las propiedades curativas de esta terapia son:

La capacidad de tonificar la vitalidad de los riñones, que en medicina China son considerados los acumuladores de nuestra vitalidad. También en la n al jade se le llamo Lapiz Nephricus que significa piedra urinaria.

Ayuda a relajar los músculos y sanar contracturas y lesiones musculares.

 

Costo: $400 por hora por persona.

 

CAMA DE RODILLOS DE JADE

La Cama de rodillos de Jade ene diversas funciones para lograr mejorar el estado general del cuerpo humano, entre las tecnologías que con ene están las siguientes:

Luz infrarroja: desinflama, activa la circulación.


Alineación de columna a través de los rodillos de jade los cuales relajan la musculatura paravertebral permitiendo un ajuste natural de las vertebras.

Activación de meridianos a través de los rodillos de jade y emisión de iones, la cama está programada para detenerse en diferentes zonas del cuerpo asociadas a puntos de activación de los meridianos lo cual ayuda a incrementar la vitalidad del organismo.

Costo: $400 por hora por persona.

 

FLOTARIO

El flotario es una tecnología diseñada por el Dr. John Lilly en su investigación constante por buscar la expansión de la consciencia.

La base teórica del flotario es que al estar en un medio acuoso denso que te permite flotar y mantener una temperatura similar a la del cuerpo humano en un entorno totalmente silencioso y obscuro la mente ene la posibilidad de entrar en un estado de quietud profunda y de relajación corporal plena.

El medio acuoso es una mezcla de sulfato de magnesio y agua que es lo que genera la densidad.

Cómo usar el flotario:

• Metete a bañar antes de entrar para retirar cremas, aceites, bloqueador solar, etc.

• Camina siguiendo el tapete plás co para evitar mojar la madera.

• Pon los tapones de cera en tus oídos.
• Amarra tu cabello en caso de ser largo
• Entra con la cabeza primero

• Recuestate poniendo atención que en tu postura, tu cuello este bien estirado

El magnesio logra absorberse en mínimas cantidades a través de la piel dándose una remineralización de magnesio, el cual se ha visto asociado a 300 diferentes funciones de nuestro organismo.

Costo: $950 por 45 minutos , incluye 15 minutos de uso de Cámara de Orgón  .